Vender 500 mil botellas es la meta de la ILC en la Costa Atlántica

Para finales de agosto y principios de septiembre se tiene establecido comercializar los productos de la Industria Licorera de Caldas, con todo su portafolio en la categoría de rones y aguardientes en el departamento del Atlántico esto como estrategia de expansión de recuperación de mercados en la costa colombiana.

“la introducción del atlántico es una de las primeras fases para la reconquista de toda la costa, ya se hizo una invitación abierta una de la costa atlántica que es el grupo ECO y Jhon Restrepo con oficina en Medellín, luego de la clasificación gano ECO que se encuentra en el atlántico», afirmó Mauricio Vélez Maldonado, gerente comercial de la ILC.

Desde hace 10 años los productos de la ILC no tenían participación en el mercado de licores, sin embargo desde el año 2016 con los nuevos cambios de imagen y las estrategias comerciales, los productos de la licorera comenzaron a ser más atractivos para los comerciantes. “tuvimos muchas invitaciones abiertas fallidas porque sabían que era duro el mercado para nosotros, sin embargo luego de ver que tenemos un portafolio con nueva imagen, políticas de precios competitivas, nuevas campañas publicitarias ganadoras los proponentes se interesaron por comercializar nuestros productos”. Agrega Vélez Maldonado.

La meta de ventas en la Costa Atlántica por parte de la ILC es comercializar 500 mil botellas para el 2019 un tiempo prudente para cumplir estos objetivos “es una meta ambiciosa ya que hace más de una década que hemos estados por fuera y la retoma de la marca requiere de inversiones altas; a finales de agosto principios de septiembre estaremos llegando a los canales On y Off luego de estampillar botellas”

El portafolio de los productos de la licorera de caldas ya se encuentra en el departamento de Sucre y próximamente entrará también a Bolívar, Magdalena, Córdoba.

Igualmente y de acuerdo a las declaraciones del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa, la Industria Licorera de Caldas dentro la estrategia de nuevos negocios tiene como proyecto maquilar 400 mil botellas de Ron Blanco y Aguardiente de esta zona costera.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad