Vence el plazo para cancelar la primera cuota del impuesto predial

El próximo 31 de julio vence el plazo para que los contribuyentes que difirieron el pago de la declaración del Impuesto de Industria y Comercio, cancelen la primera cuota de este año.

Es decir, durante el mes de mayo, tiempo establecido para efectuar la declaración anual, los contribuyentes que solicitaron diferir el pago, cancelaron el 25% del total de la declaración, y el 75% restante quedó pactado para pagar en tres cuotas cada una del 25%, en los meses de julio, septiembre y noviembre.

Es muy importante que quienes  hicieron uso de este beneficio cancelen en las fechas estipuladas, con el propósito de evitar liquidación de intereses de mora, los cuales son aplicados desde el primer día hábil del mes de agosto.

“El 31 de julio vence el plazo para el pago de la primera cuota diferida. Para ello a través del operador logístico Redex se están distribuyendo aproximadamente 2900 facturas, lo que significa que este número de contribuyentes realizaron la declaración con el pago diferido”, expresó Óscar Diego Arango, jefe de la Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales.

Este impuesto puede ser cancelado en cualquier entidad bancaria de la ciudad, y en los datafonos disponibles en la Tesorería de la Unidad de Rentas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: lsm99
  2. Pingback: YOURURL.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad