Vehículos de Gran Caldas circulará por la carrera 21 de Manizales

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informó que desde este miércoles 21 de agosto la ruta de la empresa Gran Caldas que se moviliza desde el sector Gallinazo y transita por la carrera 21, fue autorizada debido a la motivación contemplada en la sentencia de acción popular.

«Es importante aclarar que frente al corredor vial pesaba esta medida cautelar, la cual es decretada por el Tribunal Administrativo de Caldas , en donde se determinaron medidas hasta tener el Plan de Movilidad el cual ha sido actualizado en coordinación con el Departamento Nacional de Planeación (DNP), a través de la firma Steer Davis, donde se diseñaron rutas incluyendo la carrera 2», afirmó la Secretaría de Tránsito de Manizales.

Esta medida se da, después de atender la solicitud del Alcalde de Villamaría en virtud del convenio 070313145 que se enfoca en lograr una integración regional en el marco de la zona metropolitana, igualmente los vehículos de la ruta son clase B lo que significa que tienen menor capacidad.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/KsWf4NjTBrRChH4lLE0ycz


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad