Utilizaban sus motos para transportar droga y armas

En dos acciones distintas, la Policía capturó a tres personas que utilizaban su medio de trasporte para el tráfico de armas y de estupefacientes, ambos procedimientos se cumplieron en la vía Manizales Medellín en el sector  de La Felisa.

En uno de los casos, dos hombres se movilizaban a bordo de una motocicleta negra cilindraje 250cc, los sujetos transportaban 1000 gramos de cocaína en una caleta acondicionada dentro del carenaje, caja filtro y porta herramientas de la motocicleta, los policías se percataron que esta parte de la moto estaba alterada, lo que motivó el registro minucioso y posteriormente su incautación. En este procedimiento fueron capturados dos hombres de 36 y 28 años de edad, quienes venían de la ciudad de Medellín con destino al municipio de Riosucio.

El otro caso fue en similares circunstancias, sobre la misma vía, donde un hombre de 30 años a bordo de una motocicleta, al practicarle el registro personal y luego a la motocicleta dentro de la caja filtro del automotor, le fue encontrada 1 arma de fuego, tipo revolver, calibre 38. El hombre no presentó documentos que acreditaran el permiso para el porte o tenencia, situación por la cual fue capturado por porte y tráfico ilegal de armas de fuego.

En ambos casos las motocicletas fueron inmovilizadas.   302 armas de fuego ilegales y más de 1 millón de dosis en estupefacientes han sido incautados en lo transcurrido de 2018 en el departamento de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad