Universidad de Caldas firma convenio de movilidad con Universidad de Cádiz (España)

Durante la Asamblea General de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) que se desarrolla en la Universidad Tecnológica de Santiago de la República Dominicana, el Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, firmó un convenio de cooperación institucional con el Rector de la Universidad de Cádiz (España) Eduardo González Mazo.

Dicho acuerdo contempla la posibilidad de desarrollar actividades conjuntas para favorecer la movilidad académica, ofertar la viabilidad de doble titulación en programas de posgrado ofrecidos por las dos universidades.

La Universidad de Cádiz es la universidad pública de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma española de Andalucía. En ella se ofertan 61 titulaciones y al igual que la Universidad de Caldas también forma parte del Programa Europeo Erasmus, (Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios), plan de gestión de diversas administraciones públicas, que apoya y facilita la movilidad académica de los estudiantes y profesores universitarios dentro de los Estados miembros del Espacio Económico Europeo, Suiza y Turquía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad