Universidad Católica lanzó Siotictech, primera spin off del Eje Cafetero  

Con un dron se tomó la foto 360° de los asistentes al lanzamiento de la primera Spin Off del Eje Cafetero. Se trata de Siotictech, una empresa basada en investigación y conocimiento, constituida por la Universidad Católica de Manizales (UCM) y enfocada en brindar soluciones a partir de internet de las cosas, la red que conecta objetos y los automatiza.

Tecnnova, Spin Off Colombia, Ruta N y Colciencias fueron las entidades invitadas al lanzamiento de Siotictech, la primera Spin Off de la UCM y el Eje Cafetero, en la que se habló de los logros y desafíos de la cultura emprendedora en Colombia.

En el evento las instituciones invitadas hicieron entrega del reconocimiento a la Hermana. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora de la UCM, y a los ingenieros Jaime Alberto Sepúlveda y Sebastián Arboleda.

En la placa se plasmó el siguiente mensaje: “El programa Spin Off Colombia en nombre de Colciencias, Ruta N y Tecnnova hacen reconocimiento a la Universidad Católica de Manizales por su compromiso y aportes a la Transferencia del Conocimiento y de Tecnología en el país al ser pioneros con su Spin Off Siotictech”.

María Camila Parra, comunicadora y representante de la Corporación Tecnnova, fue la encargada de dar cierre al evento con el taller Logros y desafíos de una nueva cultura emprendedora en Colombia.

El lanzamiento se hizo el 27 de noviembre del 2017 en el Auditorio Marie Poussepin UCM, con la asistencia de emprendedores de la ciudad.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad