Unión Temporal Mundo Social, será el nuevo operador del PAE en Manizales

En la Urna de Cristal de la Alcaldía de Manizales fue adjudicada la operación del Programa de Alimentación Escolar para este año 2018, el ganador fue la Unión Temporal Mundo Social, conformada por la Cruzada Social, Gota de Leche y Mundo Alimentos de Colombia.

En la subasta inversa llevada a cabo este 1 de febrero, se determinó que esta unión temporal cumple con todos los requisitos y está en la capacidad de entregar los 16 mil refrigerios y 11 mil almuerzos diarios. “Una vez más demostramos que en Manizales todo lo hacemos con total transparencia. En la subasta se presentaron 2 oferentes, el ganador y la Fundación Nutrir.  Estamos seguros de que los niños y niñas seguirán teniendo una alimentación de calidad”, aseguró Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación.

El PAE en la ciudad iniciará sus operaciones el próximo 12 de febrero en las instituciones educativas. Con la cantidad de alimentos entregados se tendrá una cobertura total en las instituciones educativas, además de representar un 28% de la jornada única en Manizales.

Adicionalmente, Mundo Social será el operador por todo el año 2018, por un valor de $9 mil 676 millones 315 mil. “Otro aspecto que es importante resaltar es que el mismo 12 de febrero iniciará la Jornada Única, teniendo en cuenta que habíamos acordado con los rectores no empezar hasta no tener lista la entrega de alimentos”, concluyó Gómez Montoya.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: This Site

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad