Una Feria para el turismo cultural

En la Feria de Manizales existen todo tipo de actividades de fiesta y rumba: pero ese no es el único plan. La oferta de la programación también incluye Turismo Cultural, para que todos los visitantes a la mejor feria de América, se empapen de las tradiciones y costumbres que tiene la región para ofrecer.

Es por eso que el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores está enfocado en influenciar culturalmente a todos los habitantes y visitantes de la ciudad, con diferentes actividades socio-culturales. Eventos para todas las edades, danza, música, arte y muchísimo más.

• Sábado 05 de enero al sábado 12 de enero – Exposición de Arte AMMU 2019 “Arte de Manizales para el Mundo”:

La Exposición Colectiva AMMU 2019, busca convertirse en una vitrina que visibilice artistas emergentes y consagrados, ser un vínculo cultural de la ciudad con los visitantes nacionales y extranjeros, ayudando así, a posicionar a Manizales como un centro de cultura y arte para el mundo.

Hora: Desde las 9:00AM.
Entrada: Gratuita.

• Domingo 06 de Enero – Musical SOY LUNA, Aventuras en la Nieve:
Espectacular adaptación de SOY LUNA, un musical para toda la familia.

Hora: 3:00PM
Boletería: Taquilla del Teatro y tuboleta.com

• Domingo 06 de Enero – Tango Pasional:

Obra musical con orquesta, que cuenta con cinco cuadros donde se va contar toda la historia del tango desde sus comienzos hasta la actualidad. El primer cuadro es en un puerto donde comienza el tango con todos los inmigrantes y los gauchos. El segundo cuadro donde ellos pasan a los burdeles cuando tenían las damas de compañía. El tercer cuadro de la época de oro es donde se estaba formalizando el tango y la época europea que es donde está cogiendo más fuerza el tango.

Hora: 7:30 p. m.
Boletería: Taquilla del Teatro y tuboleta.com

• Martes 08 de Enero – Plancha & Retro Show:

Presentación de la Compañía Contradanza de Juan Rua. Show de Plancha y Retro, con 25 bailarines y 2 cantantes. Un espectáculo para toda la familia.

Hora: 8:00PM
Boletería: Taquilla del Teatro y tuboleta.com

• Jueves 10 de Enero – Esposa & Moza… Vida Sabrosa:

El grupo paisa HUMOR COTIDIANO vuelve para divertirnos con su más famosa obra ESPOSA Y MOZA VIDA SABROSA. Las diversas situaciones que vive una pareja cuando se presenta una tercera persona en la relación, transcurridos 30 años de Matrimonio. Este es el caso de Jorge quien tiene 65 años y vive feliz con su esposa y justo a un año de su jubilación… le aparece la moza.

Hora: 8:00 p.m.
Boletería: Taquilla del Teatro y tuboleta.com

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad