“Una caída sería la principal hipótesis de la muerte del Niño” Secretaría de Gobierno

Después de sostener un consejo de seguridad, las autoridades en Caldas se pronunciaron por el hallazgo del cuerpo de Hans Sleider Tafur Aguirre, quien fue encontrado en cercanías a la vivienda de su abuela donde estaba pasando sus vacaciones en el corregimiento de San Diego del municipio de Samaná.

“La hipótesis que manejamos es que el Niño cuando se perdió en la cabecera municipal del corregimiento de San Diego buscó nuevamente llegar a la casa de la abuela, al querer llegar a la vivienda desconoció que el terreno tenía una pendiente, sitio donde después se cayó al punto de dar a una quebrada. Posiblemente falleció por un trauma cráneo encefálico, pero también es una hipótesis”, afirmó Carlos Alberto Piedrahita, secretario de Gobierno de Caldas.

Por el momento las Autoridades manejan esa hipótesis, pero se trabaja con la Fiscalía General de la Nación para que se realice una necropsia adecuada para determinar si existe otra causa del fallecimiento del menor.

“Lamentamos el fallecimiento. Queríamos rescatar al niño con vida, pero lastimosamente lo hallamos muerto. El Niño sufrió un descuido de sus familiares y por ello se perdió, no tuvo acompañamiento en el Parque. El llamado que les hacemos es que cuiden a los niños”, puntualizó Piedrahita.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: BAUC
  2. Pingback: kojic acid soap
  3. Pingback: write paper for me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad