Una boa constrictor causó pánico en Victoria

 Una serpiente Boa Constrictor, que causaba miedo a los residentes de una familia en el municipio de Victoria, fue encontrada literalmente entre los libros de una menor en la habitación donde duerme.A la estación de policía del municipio llegó una mujer expresando su preocupación, manifestando que en el armario de la habitación de su hija, había una serpiente desconociendo su tamaño y que tipo de especie era.

La Policía Nacional, se desplaza hasta la vivienda ubicada en el sector de la curva de Los Mangos. Atendiendo los protocolos de seguridad, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ubican en el primer cajón de la parte inferior, la serpiente boa constrictor, aproximadamente de 1 metro de longitud.

La especie fue protegida y puesta en un recipiente para su traslado, dejada a disposición del centro de recuperación de fauna silvestre en el Oriente de Caldas.

Durante el año la Policía en el municipio de Victoria ha acudido al llamado de la comunidad en 5 ocasiones, donde solicitan el traslado y protección de serpientes, ubicadas en los alrededores de viviendas familiares, junto a funcionarios de Corporcaldas, son dejados bajo su protección y liberación en sitios seguros lejos de sitios habitados.

Foto: cortesía Policía de CAldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad