Un peatón atropellado y un motociclista lesionado, dejaron como saldo dos accidentes de tránsito en Manizales

Por BC Noticias

En la noche de este viernes 13 de septiembre se registraron dos accidentes de tránsito en Manizales. El primero ocurrió en la avenida Kevin Ángel donde fue atropellado un peatón por un vehículo a la altura de los semáforos que conectan con el barrio Villa Hermosa. El peatón fue auxiliado por la comunidad hasta que llegaron los organismos de socorro que posteriormente lo transportaron a un centro asistencial.

El segundo accidente ocurrió en la carrera 24 con calle 21, donde se estrellaron dos motocicletas dejando como saldo un lesionado que fue transportado a un centro asistencial.

Por otro lado, hubo molestia entre los conductores que se dirigían de Manizales al municipio de Villamaría, ya que se demoraron entre 45 minutos a una hora para cruzar desde la glorieta del Paraíso hasta el vecino municipio. El trancón obedeció a una caravana política que ocasionó problemas de movilidad.

Si desea estar informado con las noticias de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS



BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad