Un menor de 17 años estaría involucrado en la muerte del taxista en Manizales

Unidades de la Policía  Metropolitana de Manizales lograron la captura de una persona y la incautación de un arma de fuego en zona urbana de Manizales por el caso más reciente de la muerte de un taxista en la capital de Caldas.

Según las investigaciones preliminares al parecer la victima recogió una carrera en la avenida Kevin ángel con rumbo al barrio San Sebastián, donde inició el recorrido, pero el pasajero cambió la ruta, y después solicitó  que lo llevara al barrio Alto Caribe, sitio donde es atacado con arma de fuego en varias oportunidades.

A la línea de emergencias 123 ingresó una llamada alertando sobre disparos en ese sector por lo cual el operador envía Las patrullas del cuadrante que  inician el recorrido para ubicar al presunto homicida, contando con el apoyo del Circuito Cerrado de Televisión CCTV operado por la Policía Nacional. Se realizó el seguimiento del operativo logrando ubicar el lugar donde se encontraba el agresor que se ocultaba en una zona boscosa entre los barrios la Unión y Comuneros, en este mismo lugar fue hallada por los uniformados el arma de fuego tipo revolver.

El taxista fue  identificado como Kevin Andrés Díaz Álvarez de 49 años,  quien falleció a causa de la gravedad de sus heridas en el interior del vehículo que conducía.

El capturado es un menor de 17 años, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de la ciudad de Manizales para que responda como presunto responsable del delito de homicidio.

Foto: cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad