Un hombre utilizaba la portería de un conjunto cerrado en Manizales para distribuir armas de fuego

En un operativo contra la delincuencia común, un grupo de investigadores allanaron la portería de un conjunto cerrado de Manizales, donde encontraron 4 armas de fuego y otros  elementos que al parecer eran alquiladas a la delincuencia común. 

El operativo fue liderado por la Policía Metropolitana de Manizales en un conjunto cerrado del barrio Campo Hermoso, donde encontraron un costal que guardaba cuatro armas de fuego y una de fogueo.

En el operativo se logró la captura de un hombre de 67 años por el delito de tráfico fabricación y porte de arma de fuego, quien se desempeñaba como portero o vigilante del conjunto quien trató de evitar el registro de una pequeña habitación donde encontraron los elementos.

Incautación:

4 armas de fuego (pistola, revolver, changón)

61 cartuchos de diferente calibre

1 proveedor para pistola 

1 radio de comunicaciones 

10 celulares  

Guantes y pasamontañas . 

«La operación es producto del análisis y estudio de  una información que nos dan a conocer del posible sitio en el que se estaba efectuando el intercambio o alquiler de armas de fuego y munición a delincuentes», señaló La Policía.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E8s6WXAMlDrD9hEO7Qllvr


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Por favor, un poco más de cuidado con la redaccion: «encontraron incautando», «persuadir el registro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad