Un hombre transportaba 48 mil gramos de marihuana en su carro

En el municipio de Chinchiná, la Policía de Caldas logró la incautación de 48 mil 350 gramos de marihuana. Mediante labores de prevención unidades policiales que se encuentran garantizando la seguridad en las diferentes vías del Departamento lograron la captura de un hombre de 28 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 Los hechos se registraron en el kilómetro 1 vía Chinchiná –  Santa Rosa, en el peaje Tarapacá donde unidades del grupo delta mediante patrullajes, registros y control por la jurisdicción, realizan el pare a un vehículo particular Chevrolet Spark de placas CQD-036, que cubría la ruta Pereira- Chinchiná, y al practicarle un registro los uniformados observan en el asiento trasero y en el portaequipaje varias estopas. Al verificar su  contenido hallaron ocho paquetes envueltos en plástico negro, que en su interior tenían 48.350 gramos de marihuana, estupefaciente que en el mercado ilegal tiene un costo de $ 12.087.500 pesos.     

La persona capturada, sustancia estupefaciente y vehículo inmovilizado fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial Correspondiente. En la audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento en el centro penitenciario del Municipio de Santa Rosa de Cabal.

 En lo corrido del año la Policía en Caldas ha logrado la captura de 1.562 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

 

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad