UManizales a seguir invicto de local en fútbol sala

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales enfrentará este viernes, a las 6:45 p.m., a Leones de Nariño en juego de la octava fecha de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El ingreso al Coliseo Menor es gratuito.

El conjunto dirigido por el técnico Ómar Hernández Cañón ha disputado tres partidos en condición de local, con dos empates y un triunfo, racha que espera ratificar este viernes contra el líder del grupo D.

«Vamos a tener un partido muy cerrado, seguramente ellos no vendrán a apretarnos si no a esperar, algo que hacen muy bien. Va a ser muy emocionante porque ellos buscarán sacar ventaja como líderes y nosotros si les ganamos los empataríamos en puntos», dijo Hernández Cañón.

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales está en el tercer puesto, con 12 puntos, para un rendimiento del 57% luego de siete fechas y está a tres unidades de los líderes, Leones de Nariño y Lyon de Cali.

«Debemos ser muy estratégicos, ellos tienen un cuadro muy fuerte que defiende bien y nosotros tendríamos que buscar más opciones sobre todo por los laterales y buscar muchos remates para llegar al segundo palo», afirmó el técnico sobre cómo enfrentar el compromiso.

El estratega del conjunto universitario mantendría la base del equipo que ha estado en las primeras jornadas, para disputar el encuentro de este viernes.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad