Último plazo para pagar el impuesto de vehículo sin intereses y sanciones en Caldas

La Gobernación de Caldas informó que hasta las 8:00 p.m. de este miércoles 5 de julio  es el último día para el pago del impuesto de carros y motos. Las personas pueden tener su liquidación y pagar en el centro comercial Fundadores.

A partir del jueves 6 de julio se incrementa el pago en más de $160.000 por sanción más los intereses. Si no puede ir al centro comercial Fundadores, pague hasta las 12 de la noche en www.gobernaciondecaldas.gov.co link impuesto de vehículos. Evítese pagos mayores por sanciones, multas, embargos y reportes en centrales de riesgo.

Hoy y mañana son los 2 últimos días para evitar los intereses y las sanciones por el no pago del impuesto de carros y motos.

“Aprovechando mañana hasta las 8 de la noche en el módulo que tiene la unidad de rentas en el centro comercial Fundadores por el acceso del puente peatonal y hasta las 12 de la noche a través de la página web, usted puede ahorrarse como mínimo 160 mil pesos que aplican desde el jueves como multa, más los intereses por día que aplican hasta la fecha del pago. Así por ejemplo, Si su moto paga hasta hoy $40.000 a partir del jueves, deberá pagar $200.000, que corresponde al impuesto más la multa. Así que la invitación es para visitar el módulo de la Unidad de Rentas ubicado en el centro comercial Fundadores hasta las 8 de la noche hora del cierre del banco Davivienda o visite la página www.gobernaciondecaldas.gov.co link impuesto de vehículos y pague antes de que termine este día miércoles 5 de julio”, afirmó Liceth Isaza Vallejo. Jefe Unidad de Rentas de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad