UCM y Provincia de la India firman convenio marco

Por BC Noticias

La Universidad Católica de Manizales y las Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen y la Provincia de la India firmaron un convenio marco que permitirá realizar programas y actividades de educación y servicios de gestión social enfocados en voluntariado.

Esto quedó establecido con la reciente visita a Manizales de la Hermana Deepa Ignasia Moonjely Ouseph, representante de la Provincia de la India, quien se reunió con la Hermana Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora de la UCM, donde se establecieron los compromisos de la Congregación y de la Universidad para llevar a cabo dicho convenio.

Tanto la Provincia como la Universidad llevarán a cabo programas, proyectos, actividades cooperativas y colaborativas de mutuo acuerdo que potenciarán los programas de ambas partes. Este convenio se realizará inicialmente durante cinco años.

Si usted desea estar más informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/ERvmWNFNBxPHkO7ShBwgFT


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad