U. de Caldas busca construir un hospital de mediana complejidad

La Financiera de Desarrollo Territorial –FINDETER- entregará la próxima semana los resultados de los estudios de prefactibilidad para el proyecto de ampliación y fortalecimiento de la IPS Universitaria con miras a construir un centro asistencial de mediana complejidad junto a la Facultad de Ciencias para la Salud.

El Proyecto además está encaminado a ofrecer espacios docente-asistenciales y de atención a la población con servicios de consulta externa especializada, laboratorios, quirófanos, atención materna, pediatría, urgencias y hospitalización.

Representantes de la firma contratada por FINDETER para adelantar el estudio de prefactibilidad  se reunieron con directivos de la Universidad de Caldas con el fin de presentar el avance del mismo y conocer las observaciones y comentarios previos a la entrega del documento final.

Se espera comenzar la fase de construcción para el segundo semestre 2019, ya que este proyecto es prioritario dentro del Plan de Desarrollo Institucional presentado por el Rector Alejandro Ceballos Márquez.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: พรมรถ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad