Tres proyectos de acuerdo fueron aprobados en primer debate en el Concejo de Manizales

Tras 10 días de sesiones extraordinarias en el Concejo de Manizales, este viernes 23 de febrero se dio la clausura a este periodo en el que se presentaron tres proyectos de acuerdo, que fueron aprobados en primer debate.

“Este periodo de sesiones extraordinarias, se presentan tres iniciativas uno de ellos tiene que ver con la adición de recursos al balance al presupuesto de rentas y gastos del municipio por más $18 mil millones de pesos, en el que se va a reforzar algunas secretarías de despacho a fin de hacer viable continuar con la ejecución del plan de desarrollo de la ciudad de Manizales” manifestó el Alcalde (E) Jhon Ever Zamora López.

Para el periodo de sesiones ordinarias que dará inició el próximo jueves 1 de marzo se realizará el segundo debate del proyecto con el que se busca ampliar la emisión de la estampilla para las Universidades de Caldas y Nacional hasta el año 2037 y el que autoriza al alcalde para la compra de 22 predios en los sectores de El Tierrero, Sierra Morena y Livonia, con el fin de culminar las obras viales de la Avenida Marcelino Palacio (antigua Avenida Colón).

Los proyectos de acuerdo presentados:

“Por medio del cual se modifica el Acuerdo 0798 de 11 de diciembre de 2012”. (Estampilla pro Universidad de Caldas y Universidad Nacional – Sede Manizales).

“Por medio del cual se modifica el Presupuesto de Rentas y Gastos de Vigencia 2018 del Municipio de Manizales”.

“Por el cual se concede una autorización al Señor Alcalde” (enajenación y/o expropiación de predios para la siguiente etapa de la Avenida Marcelino Palacio).

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad