Tres personas fueron capturadas por llevar droga en motocicletas

En el municipio de La Dorada tres personas, cada una en motocicleta, fueron capturadas por la Policía de Caldas. Portar chaquetas para evitar el frío alertó a las autoridades, ya que estos elementos son poco utilizados en este municipio caldense. Sus detenciones se lograron en un puesto de control en el sector de Guarinocito, vía Honda – Puerto Boyacá en el Oriente de Caldas.

1 mujer y dos hombres fueron detenidos por la Policía, les fue requerido los documentos, cada uno de ellos mencionó no conocerse, sin embargo sus cédulas decían que eran del Caquetá, hecho que llamó aún más la atención de la Policía. Aunque en el registro de los elementos que llevaban todo fue normal, uno de los uniformados, tocó las llantas de las motos con un destornillador, “algo no estaba bien”, usualmente el golpe con la llanta debe rebotar, pero esta vez no fue así.

Decidieron inspeccionar minuciosamente los neumáticos de las llantas, fue entonces cuando encontraron 13 mil gramos de bazuco y 35 mil gramos de base de coca, la cantidad suficiente para la producción y consumo unas 145 mil dosis.

Las tres personas con edades de 21, 23 y 28 años de edad fueron capturadas y responden ahora por el delito de tráfico de estupefacientes. Las motocicletas fueron inmovilizadas y quedan dentro del proceso judicial.

Foto: Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad