Tres personas fueron capturadas por estar involucradas en un homicidio en Viterbo

La Policía ubicó y capturó en flagrancia al que sería el presunto responsable de la muerte de Darío de Jesús Múnera Berrio, quien fue asesinado en un establecimiento público en el municipio de Viterbo en la noche del domingo. Junto a él, fueron detenidas otras dos personas que lo acompañaban.

Alrededor de las 8:00 p.m. la víctima se encontraba al interior de un establecimiento nocturno en el centro del municipio, cuando fue abordado por un hombre propinándole varios impactos con arma de fuego. El sujeto salió corriendo del lugar y abordó un vehículo a dos cuadras de los hechos.

La información de la comunidad fue importante, entregando características del sujeto y del vehículo que abordó. La patrulla del cuadrante fue avisada iniciando su persecución, mientras que al mismo tiempo se ejecutaba el Plan Candado en todo el municipio.

Minutos después y tras persecución, el hombre señalado por testigos, es ubicado en la vía alterna que comunica al sector de Samaria con el municipio de la Virginia, en un vehículo spark color gris. Junto a él, otro hombre de 31 años, y una adolescente de 17, quienes también fueron detenidos.

El capturado y quien aparentemente fue quien disparó, es un hombre de 45 años de edad y residente en la ciudad de Armenia, tiene antecedentes judiciales por homicidio.

Al parecer los hechos tendrían relación con el control de microtráfico, después de las acciones contra bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes que se han visto ejecutando en la zona.   

En lo transcurrido de 2019, van 27 personas capturadas por homicidio en jurisdicción de las 25 municipios que conforman el departamento de Policía Caldas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad