Tres motociclistas perdieron la vida en vías de Caldas

En las últimas horas se registraron tres accidentes de tránsito en diferentes vías del departamento de Caldas que cobraron la vida de tres motociclistas. Dos casos se registraron en vía de Manizales.

El primer accidente de tránsito ocurrió sobre las 11:30 p.m. de la noche de este martes 3 de abril en el kilómetro 11+900 en la vía Puente La Libertad – Fresno, en jurisdicción de Manizales, donde un motociclista de 32 años identificado como Cristian Giraldo Camargo perdió la vida en este tramo. Testigos del hecho aseguran que al parecer una tractomula lo arrolló. Este hecho es materia de investigación.

El segundo accidente de tránsito ocurrió en la vía Cauya – La Pintada en el kilómetro 66+700 en el sector La Mona en la vía Manizales – Medellín, donde se presentó un accidente de tránsito con un motociclista que se estrelló contra una piedra. El conductor que falleció fue identificado como Argeo Acevedo Valencia quien murió en el lugar de los hechos. Su acompañante identificado como Jhon Edison Villada de Riosucio, presentó trauma craneoencefálico severo.

El caso más reciente ocurrió en la mañana de este miércoles en el intercambiador vial de La Fuente bajando del barrio El Paraíso hacia el Terminal de los Cámbulos. De acuerdo con la Policía de Tránsito, una mujer perdió el control de la motocicleta, se estrelló contra una barrera metálica, y al caer un bus de servicio público la atropelló. La mujer falleció en el lugar de los hechos. La mujer fue identificada como Jessica Paola Ortiz de 25 años.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad