Tres corregimientos de Manizales se beneficiarán con obras viales

La Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Manizales,  en convenio con el Comité de Cafeteros, realizaron la construcción de 4 obras en la zona rural.  Los corregimientos que se beneficiaron  con estas intervenciones fueron El Remanso, Panorama, Agroturístico

Estas labores contaron con una inversión de $140 millones, recursos que se utilizaron en la construcción de cintas, placa huellas y pavimentación. Los trabajos se iniciaron en diciembre del año anterior y finalizaron el pasado viernes 19 de enero.

En la vereda Rosario, perteneciente al corregimiento Panorama, se construyeron 70 metros lineales de placa huellas. Por otro lado, en el  corregimiento El Remanso, se llevó a cabo la construcción de 75 metros de cintas en concreto en la  vereda Zagales.

Para finalizar, en el sector de Agua Bonita, perteneciente al corregimiento Agroturístico, se edificaron 35 metros de pavimento rígido y 40 metros de placa huellas. Todas estas intervenciones tiene el fin  de darle mejoramiento a las vías rurales, con el propósito de tomar medidas preventivas para próximas épocas invernales.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad