«Trabajaremos para crear el banco del emprendimiento en Caldas» Ángelo Quintero

Por BC Noticias

Este viernes se realizó una rueda de prensa en la casa del Partido Conservador donde los candidatos a la Gobernación, Angelo Quintero y a la Alcaldía de Manizales, Jorge Hernán Yepes, presentaron sus propuestas y anunciaron que se mantienen firmes para las elecciones del mes de octubre.

Ángelo señaló que dentro sus propuestas está en trabajar por el departamento en todos los sectores.

“Dejemos de ser actores pasivos y seamos actores activos de una dinámica social y política que nos permita tener ese desarrollo. Nuestra campaña se centró en visitar cada uno de los habitantes del departamento donde conocimos las problemáticas de Caldas”, afirmó Angelo Quintero, candidato a la Gobernación de Caldas.

Quintero señaló que el 27 de agosto visitará nuevamente los 27 municipios donde busca llevar el mensaje para conectarse con las comunidades.

“Hoy nosotros necesitamos que nuestro departamento sea altamente competitivo. Hoy tenemos como crisis el desempleo en todos los municipios, sin campo no hay ciudad, oxigeno, biodiversidad, el campo lo tenemos que hacer un sector altamente competitivo”

Ángelo Quintero señaló que buscará que se cree el banco del emprendimiento, el cual tendrá 100 mil millones de pesos con recursos para apalancar las iniciativas empresariales.

“Hoy todavía no conocen muchos países la labor que se desarrolla en Caldas. Necesitamos un departamento conectado en el mundo”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad