Torneo de bolos de la Feria de Manizales comienza este jueves

Cerca de 50 bolicheros de diferentes ciudades de Colombia darán inicio este jueves al torneo de bolos Feria de Manizales el cual contará con el aval de la Federación Colombiana de Bolos y el apoyo de la Alcaldía Municipal por medio de su Secretaría del Deporte en cabeza de Martin Restrepo.

Este certamen deportivo entregará más de ocho millones de pesos en premios y se jugará con un sistema de juego democrático por rondas y repechajes que permitirá la participación de deportistas de todas las categorías y niveles de juego.

Jugadores provenientes de Bogota, Cali, Medellín, Armenia y Pereira han confirmado su asistencia, entre ellos deportistas de alto nivel e integrantes de la selección Colombia de Bowling como Santiago Mejía, Mauricio Martinez, Pablo Velazco, Andrés Camacho y el veterano jugador caldense David Romero entre otros.

Por Manizales la delegación deportiva estará encabezada por jugadores como Mario Sierra, Andrés Mejía, Gustavo Pareja, Patricia Castellanos, Alexander Sosa y Harold Restrepo entre otros.

Con este certamen deportivo la Liga de Bolos de Caldas inicia trabajos durante este año 2019 luego que Coldeportes le otorgara de nuevo el reconocimiento deportivo, las primeras rondas clasificatorias se jugarán a partir de las 4 de la tarde de este jueves en la bolera Multibolo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad