Tenga en cuenta las siguientes alternativas por el cierre en la avenida Kevin Ángel

La Secretaría de Tránsito de Manizales hizo una serie de recomendaciones sobre el cierre vehicular en la Avenida Kevin Ángel este martes 30 de enero como que los Agentes de Tránsito a través de la Unidad Técnica de la Secretaría verificaran antes de hacer el cierre con el fin de comprobar que se está cumpliendo con los requisitos solicitados con anterioridad.

Se unificó con señalización temporal, barricadas y apoyo de auxiliares de tránsito el sentido de la calle 51 G (costado cancha la Asunción) entre Av. Kevin Ángel y la carrera 16 B, en forma ascendente. Los vehículos de carga que superen 10 toneladas de su PBV deberán ser desviados de la siguiente manera:

  • A la altura de la glorieta de la Autónoma por el viaducto en sentido a Ondas de Otún.
  • A la altura de la glorieta salida a Neira por la Av. Kevin Ángel hacia la glorieta de la Autónoma.

Es importante que los conductores estén informados que en el sector se contará con 40 unidades de auxiliares de tránsito, quienes estarán ubicados en toda la zona para regular e informar a la ciudadanía.

A partir de las 6.00 a.m.  y hasta las 10 p.m. la Avenida  Kevin Ángel  estará con paso cerrado en el carril  sentido Centro – San Rafael (tramo Bomba Texaco hasta la entrada a Bajo Rosales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad