Tecnofest 3.0 una oportunidad para conocer de los servicios gratuitos del Tecnoparque del SENA Caldas

Hoy se llevará a cabo Tecnofest 3.0, evento al cual podrán asistir todas las personas interesadas en conocer sobre los servicios y proyectos exitosos que han sacado adelante diferentes emprendedores con el apoyo de las líneas de la Red Tecnoparque Nodo Manizales.

El evento organizado por el SENA Caldas, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y la Red de Emprendimiento del Departamento se llevará a cabo  de  4:00 p.m. a 7:00 pm en el restaurante Cortesana, ubicado en la cra 23 zona G en el sector de Milá.

“El objetivo de este evento  además de dar a conocer nuestros servicios y proyectos exitosos  es buscar llamar la atención de aquellas personas que tienen ideas y no saben cómo materializarlas, ya que en Tecnoparque contamos con grandes profesionales que les pueden brindar una asesoría adecuada para desarrollar esos proyectos que para algunos se vuelven casi imposibles de llevar a cabo. Así  mismo queremos lograr diferentes alianzas estratégicas”, dijo Valentina  Hernández Piedrahita, dinamizadora  de Tecnoparque Nodo Manizales.

Durante el evento también se desarrollará una charla denominada  “PlayVox, un mercado sin fronteras” la cual estará a cargo de Andrés Gómez Gallego, gerente de ventas de PlayVox e Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana y MSc en Ingeniería administrativa del Politécnico de Torino (Italia).

Los interesadas en asistir a la actividad gratuita, deberán confirmar su asistencia a través del correo [email protected]

TecnoParque Nodo Manizales, del SENA Caldas es una aceleradora de proyectos de desarrollo tecnológico, investigación aplicada e innovación, en cuatro líneas tecnológicas: biotecnología, diseño e ingeniería, electrónica y telecomunicaciones y tecnologías virtuales. También presta servicios de asesoría a proyectos, consultoría a empresas y préstamo de infraestructura tecnológica.

Todos los servicios de Tecnoparque están dirigidos a empresarios, emprendedores y grupos de investigación de la región.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: keltec ksg
  2. Pingback: Click Here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad