Tango, una mezcla de elegancia y sensualidad

María Bertilda Valencia Corredor, mejor conocida como Mamá Bertha, fue quien impulsó la tradición tanguera en la ciudad de las puertas abiertas desde 1944. Manizales Más Tango es el legado que les dejó a todos los ciudadanos y turistas que disfrutaron anoche de una velada de elegancia, figuras y pasión en el Parque Ernesto Gutiérrez.

Una tradición que se lleva en las venas y continúa con el pasar de los años, como lo afirma el bailarín Jhon Stiven Granado, que hace ocho años lo practica con sus padres.

María Fernanda Orozco, su pareja, asegura que desde que lo conoció, un año atrás, sintió una conexión especial la cual transmiten al público en el escenario.

Manizales Más Tango cuenta con la participación de 350 participantes nacionales e internacionales. Conexión, creatividad, coreografía, expresión corporal y facial, abrazo y técnica son las características que los jurados califican en una noche mágica, ambientada entre milongas, pasodobles y tango.

Datos de interés

  • El jurado de Manizales Más Tango lo integran: Jhonny Carvajal, tricampeón Intermilongas 2016 Buenos Aires; Jénifer Alexandra Yepes, nominada a mejor pareja internacional Premios Tango 2020 Buenos Aires; y Fernando Carrasco, tricampeón metropolitano 2013 Buenos Aires.
  • Las categorías son: Milonga escenario, tango aficionado de pista, tango profesional de pista, tango escenario profesional, tango profesional pista, milonga, infantil y grupos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad