Talleres, presentaciones y conferencias continúan con la programación de la Feria del Libro

Con presentaciones de libros, conferencias y actividades del Décimo Festival Internacional de Poesía se cumplió la jornada de ayer de la Feria del Libro de Manizales, en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

Entre la programación se destacó la presentación de libro: “Artes, humanidades y tecnologías en diálogo”, invitación de la Facultad de Artes y Humanidades de la U. de Caldas, con la participación de Claudia Jurado Grisales, Óscar Eugenio Tamayo, Valentina Cadavid, Verónica Dávila, Flor Adelia Torres, Josefina Quintero, Daniel Ariza y Darío Arenas.

La programación de la Feria continúa con la presentación del libro “Historia secreta de la música”, de Alejandro Marín y Luis Ospina. El evento será a las 3:00 de la tarde. También cabe resaltar el taller de promoción de lectura infantil y juvenil.

Además, a las 4:00 de la tarde se contará con la presencia de la escritora mexicana Mónica Lavin, autora de libros de cuentos, novelas y ensayos, y ganadora del Premio Nacional de Literatura Gilberto Owen.  La Feria del Libro se extenderá hasta el próximo domingo 18 de agosto.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad