Suspenden debate presidencial en Manizales

Por no encontrar condiciones de seguridad para los candidatos presidenciales que asistieron al Gran Debate Presidencial programado para este miércoles 18 de abril, se suspendió este espacio de debate.

A primeras horas llegaron los candidatos Humberto de La Calle, y posteriormente Germán Vargas Lleras, quien manifestó ser agredido por manifestantes y seguidores del candidato Gustavo Petro.

Cerca de una hora se demoró el ingreso del candidato Iván Duque quien no pudo ingresar al Teatro Los Fundadores por manifestaciones en las afueras de dicho escenario. Duque pudo ingresar al sitio escoltado por la policía.

Al mismo tiempo ingresó el candidato Gustavo Petro, quien fue recibido con arengas de apoyo. Después de varios minutos el director del Diario La Patria anunció que el debate no se podía realizar porque no habían condiciones de seguridad.

Un grupo de estudiantes y ciudadanos manifestaron su inconformidad por la cancelación del debate, y pedían que los candidatos dieran a conocer sus propuestas, pero esto no fue posible.

Sobre la 1:30 p.m. los candidatos Humberto de la Calle, Germán Vargas Lleras, Iván Duque y Gustavo Petro, fueron llevados a la sala Olimpia del Teatro Los Fundadores donde se realizó un debate pregrabado.

El candidato Sergio Fajardo no asistió al debate programado.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad