Supuesta falta de combustible en aeropuerto La Nubia generó confusión en Manizales

Un hecho insólito se registró en esta oportunidad en Manizales, ya que se argumentaba que el aeropuerto La Nubia no tenía combustible para que los aviones que llegaran a la capital de Caldas se reabastecieran. En esta oportunidad un vuelo de Avianca fue el afectado que tuvo que cambiar su ruta de destino.

De acuerdo con Reinerio Cuartas, administrador del Aeropuerto La Nubia de Manizales, hubo un malentendido con el personal de Avianca que durante el vuelo 8400 le informaron al piloto que en dicha terminal aérea no había combustible para repostar y así retornar a la capital de la república.

«Cuando venía volando le informaron al piloto que no había combustible, lo cual fue mentira porque en Manizales si había combustible JP. El avión tuvo que aterrizar en Pereira, y después volver a volar para llegar a Manizales sobre las 4:20 p.m.», afirmó Cuartas.

Este hecho generó molestia en los pasajeros, ya que argumentaron que el vuelo partía a las 11:00 a.m. y resultó saliendo de Bogotá  a las 3:00 p.m. por mantenimiento del avión.

«Al aterrizar en Pereira los pasajeros protestamos. Tras ver eso, el piloto anunció que sí había gasolina en La Nubia. Finalmente, aterrizamos en Manizales», expresó un pasajero en su cuenta de Facebook. 

Esta «Falta de combustible» fue protestada por el alcalde Octavio Cardona en su cuenta de twitter @AerocivilCol y hoy que los aviones no llegan porque en el aeropuerto la nubia no hay combustible para recargarlos, de quien es la culpa??.

Después de este trino la Aerocivil le contestó al mandatario de los manizaleños:

Buena tarde. Lo invitamos a que por favor escriba el caso completo al link aerocivil.gov.co/su-majestad-el… para darle el seguimiento correspondiente

Este hecho se suma al caso que no pudo aterrizar un avión no pudo aterrizar porque el controlador estaba desayunando.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad