Cayeron Los Dealers en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales, logró en las últimas horas la desarticulación de una organización delincuencial  denominada “Los Dealers” por los delitos de Concierto para Delinquir, Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, Destinación Ilícita de bien Inmueble, e Instrumentalización de Menores, para hechos delictivos.

Ocho meses fueron necesarios para el desarrollo de la investigación que permitió a través de vigilancias e interceptaciones identificar uno a uno a los integrantes de esta organización delincuencial, así mismo establecer sus funciones en el almacenaje, dosificación y venta de las sustancias estupefacientes. Igualmente en video quedó registrado el ejercicio de la venta de la droga, la utilización de menores para la comisión de hechos delictivos especialmente en el tráfico y comercialización de los estupefacientes.

Dando cumplimiento a 12 diligencias de allanamiento y registro se materializan 10 capturas por orden judicial entre ellas el líder de la organización conocido como «Lucho». En estos operativos policiales se incautaron 13 celulares, 537 Dosis de Basuco, avaluados en el mercado negro en la suma de $2,685.000. pesos.

Con la desarticulación de esta organización se impacta de manera contundente la comercialización de sustancia estupefacientes en el barrio la Linda y sectores aledaños Los capturados, sustancias y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 22 Seccional de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad