“Soy el candidato de la institucionalidad”: Vargas Lleras

Durante el debate presidencial liderado por Fedesarrollo, Portafolio y la Cámara de Comercio de Bogotá, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras aseguró que a partir del 7 de agosto llegará a gobernar sin improvisaciones y que tiene todas las herramientas y respaldo para hacerlo.

“ Todo el mundo está planteando un conjunto de reformas, pero yo, a diferencia del doctor Petro, que tiene una bajísima representación en el Congreso, o a diferencia del doctor Duque, que está planteando un choque de trenes con las ramas legislativa y judicial, gobierno que se iría los dos primeros años en crear el caos y los dos segundos en arreglarlo; soy el candidato que tiene hoy la mayor gobernabilidad en el Congreso de la República para tramitar las reformas que la Nación necesita”, aseguró Vargas Lleras .

Así mismo, Vargas Lleras indicó que el 7 de agosto presentará ante el Congreso de la República un conjunto de reformas con el objetivo que en el primer semestre lograremos la aprobación de todas ella.

“Soy el candidato de la institucionalidad y soy el candidato que le puede garantizar a este país la tranquilidad”, resaltó Vargas Lleras.

El candidato presidencial también se refirió al necesario desmonte de las excensiones tributarias promovidas por el gobierno de Álvaro Uribe.

Foto: cortesía prensa Vargas Lleras

“Desastroso, doctor Duque, es haber promovido desde el Gobierno anterior, el que usted representa, exenciones sin plena justificación económica, que es algo que hay que eliminar en la próxima Reforma Tributaria.
Y desastroso también es no haber enseriado en este gobierno, ni en el anterior, ni en el tras anterior, el régimen sancionatorio a quienes evaden y eluden”, resaltó el candidato presidencial por el movimiento ciudadano Mejor Vargas Lleras.

Por último, Germán Vargas Lleras recalcó que es el candidato con más experiencia e idoneidad para conducir los caminos de Colombia.

“El próximo Presidente va a tener que enfrentar desafíos en materia de seguridad nacional como los son las disidencias de las FARC, como lo es el Ejército de Liberación Nacional, como lo es el fallo que sobrevendrá en los temas de Nicaragua, el gravísimo problema con Venezuela. Yo creo ser el colombiano que tiene la experiencia, la capacidad y la trayectoria para enfrentar estos y muchos otros problemas que va a vivir el próximo Gobierno”, manifestó Vargas Lleras.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad