Sobre el final del partido le empataron al Once Caldas

El Once Caldas y el Independiente Medellín igualaron a un gol, en compromiso de la fecha 13 de la Liga Águila realizado en Palogrande. El Once Caldas abrió el marcador al minuto 15, con gol de Javier Reina, en cobro de pena máxima. En tiempo de reposición, el visitante empató el encuentro, también en ejecución de penalti por medio de Germán Cano. Con el punto que sumó el conjunto caldense llega a 17 y se mantiene en la lucha por un cupo entre los 8 mejores.

Al minuto 11, la visita tuvo una aproximación con disparo de Cano que pasa cerca del arco. Luego vino la acción del penalti para el blanco. David Gómez es derribado por Murillo y el árbitro sanciona la pena máxima. Javier Reina puso el juego 1×0, al minuto 15.

En el cierre de la primera etapa Cano recibió un pase a espaldas de la defensa, avanzó y remató, su disparo lo desvió el arquero Sergio Román. El primer tiempo termina con el 1×0.

En la segunda mitad, al minuto 51 González salvó a su equipo, desvió fuerte disparo de Juan David Rodríguez desde fuera del área. En transiciones de defensa a ataque, el blanco blanco tuvo varias ocasiones en las que pudo ampliar la diferencia, las cuales no se pudieron concretar.

En tiempo de reposición, 90+3, llega el penalti para el visitante, Cano fue derribado en el área por Nazarith y el juez sancionó la pena máxima. El mismo atacante se encarga del cobro e iguala el juego en la última acción.

El siguiente compromiso será como visitante, este martes 1 de octubre, ante Envigado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad