Sin hechos violentos se desarrolla cumpleaños de Manizales

Por BC Noticias

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que la celebración del cumpleaños de la ciudad avanza sin registrarse alteraciones del orden público.

“Sin hechos violentos, dentro y fuera de los escenarios programados por la Alcaldía de Manizales”, es el balance inicial que entregan las autoridades.

Los 11 escenarios del viernes estuvieron motorizados, permitiendo tener buenos resultados en la seguridad, lo importante fue el acatamiento de las recomendaciones entregadas por los uniformados a los asistentes quienes demostraron comportamiento acorde a la convivencia.

Por su parte los resultados en la prevención de delitos en Manizales y Villamaría, se reporta la captura de 15 personas, una de ellas con orden judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes o tenencia de armas de fuego, partes o municiones, las demás, es el producto de la reacción frente al hurto y a la venta de estupefacientes.

Las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes incautaron de 227 dosis de estupefacientes, aplicaron 22 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, en situaciones de reñir, porte de armas cortantes y porte o consumo de sustancias prohibidas y el traslado por protección de 24 personas al CTP.

Los controles en la movilidad son más exhaustivos y en especial en el tema de conducción para prevenir siniestros y muertes en accidentes de tránsito por causa del consumo de licor. La seccional de tránsito reporta 30 comparendos y 2 inmovilizaciones por infringir el Código Nacional de tránsito y transportes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad