Simón Ramírez Álzate, se posesionó como nuevo concejal de Manizales

Este martes 11 de julio se posesionó como concejal Simón Ramírez Álzate, después de que la Registraduría mediante oficio certificara que era quién seguía en orden de votación del Partido Conservador Colombiano con 2.103 votos, después de la renuncia voluntaria presentada por Ronald Fabián Bonilla.

El nuevo concejal Conservador tiene 28 años y es Politólogo con énfasis en gobierno y relaciones internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales.

“He venido trabajando en el tema social y político hace de 12 años, hoy se nos da la oportunidad de integrar un escaño, una curul en la Corporación, llegamos en un momento de coyuntura donde tomaremos las mejores decisiones estructurales y territoriales para Manizales”, afirmó Simón Ramírez Álzate, concejal de Manizales.

Foto: Simón Ramírez, concejal de Manizales

El corporado manifestó que se centrará en el enfoque que contiene el Plan de Desarrollo, y trabajará en pro de la educación, cultura, turismo y seguridad de Manizales.

Los concejales le advirtieron de la responsabilidad de su llegada en una de las discusiones más perentorias que define el desarrollo de la ciudad para los próximos 15 años, el Plan de Ordenamiento Territorial, además del estudio del reglamento interno que establece la institución.

“Yo lo invitaría a que lea y conozca el reglamento; que esté al tanto de cuáles son las funciones de los concejales, a que se empape de los proyectos que hoy discutimos, estamos en el más importante que cualquiera que aspire a un Concejo puede tener y es la discusión, aprobación o negación del Plan de Ordenamiento Territorial, ahí se construye la ciudad y la visión a los próximos 15 años”, manifestó Víctor Hugo Cortés Carrillo, presidente del Concejo de Manizales.

Foto: Víctor Hugo Cortés, presidente del Concejo de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad