Siete municipios de Caldas estarán de fiesta durante el puente festivo

Este fin de semana se tendrá una variada programación turística y cultural en el departamento de Caldas para los turistas que quieran disfrutar del puente festivo. Municipios como Aguadas, La Dorada, Marmato, Norcasia, Riosucio, Samaná y Viterbo, estarán de fiesta del 16 al 19 de junio.

El secretario de Desarrollo Económico de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, señaló que diferentes actividades culturales, turísticas y recreativas forman parte de estas celebraciones. Invitó a los ciudadanos a visitar los municipios que estarán de fiesta y que recibirán al turista con toda la calidez, lo mejor de la cultura y gastronomía caldense.

En Aguadas se realizarán  las XIV Fiestas de la Iraca. En La Dorada se cumplirá la primera Feria Gastronómica “Vive los Sabores de Nuestra Tierra” y en Marmato se celebrarán las Fiestas de San Juan Bautista y se festejarán los 480 años del municipio. Respecto a Norcasia, señaló que se conmemoran las Fiestas del Aguacate del 16 al 19 de junio.

Foto: cortesía Gobernación de Caldas

En Riosucio se realizará la lectura del Segundo Decreto del Carnaval de Guarapo en Sipirra y en Samaná se celebrarán las Fiestas del Civismo en el corregimiento de Florencia. Agregó que en el municipio de Viterbo se desarrollará el tercer Ciclo-Aventura que tendrá como punto de partida el parque principal de la localidad el domingo 18 de junio a las 7:30 de la mañana.

Prográmese

–          Aguadas, Norcasia, Marmato y Samaná festividades del 16 al 19 de junio.

–          La Dorada viernes 16 de junio desde las 2 de la tarde en la Plaza de Bolívar.

–          Riosucio sábado 17 de junio.

–          Viterbo domingo 18 de junio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: useful reference

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad