«Siento vergüenza» Huberth Bodhert

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, expresó vergüenza por la derrota del equipo ante Pasto en Palogrande. El entrenador dijo que es una situación muy compleja que dialogará con la dirigencia. Reiteró que el grupo está trabajando con honestidad y entrega para cambiar lo que está pasando.

Durante la rueda de prensa después del partido, los jugadores rodearon al entrenador y expresaron su respaldo al profesor Bodhert. El capitán, Andrés Felipe Correa, dijo que el equipo está pasando por un mal momento y que nada tiene que ver con el entrenador.

Con anotación de pena máxima, al minuto 84, Deportivo Pasto se llevó los 3 puntos de Palogrande, al imponerse 0x1 al Once Caldas, partido de la fecha 10 de la Liga Águila. El único gol del juego lo convirtió Ray Vanegas, quien más tarde saldría expulsado por conducta antideportiva.Fue un compromiso parejo, con pocas oportunidades de gol, en el que el visitante, que trabajó por el empate, consiguió el triunfo. El próximo juego del blanco será el domingo 24 de marzo en Bogotá, frente a Santa Fe.

Primer tiempo:

En la primera etapa de un juego luchado y con pocas acciones en las áreas, las aproximaciones a gol para el blanco fueron 3: al minuto 38, Juan David Rodríguez recibió el balón en el área y envío el pase al centro donde llegaba Marcelino Carreazo que no pudo impactar por la rápida reacción del arquero. Al minuto 44, Juan Pablo Nieto entró al área y envió el remate cruzado que contuvo el arquero Volpi. La visita se acercó con disparo de Estupiñán que bloqueó Gerardo Ortiz, al minuto 41. Al cierre del primer tiempo, Estupiñán tuvo una llegada con cabezazo que se fue por encima del arco.

Segundo tiempo:

El complemento lució más táctico, ambos equipos controlando los ataques, al minuto 55, Juan Pablo Nieto envió un fuerte remate desde fuera del área, que detuvo el arquero Volpi. Al minuto 82, en un pase de Villota para Moreno, Palma detuvo con el brazo al rival y el árbitro sancionó pena máxima. Ray Vanegas de fuerte disparo al centro del arco convirtió el 0x1. El blanco intentó empatar el compromiso con cabezazo de Correa al minuto 88, el balón se fue por encima, y en la más clara, llegada de Darío Rodríguez al área con Juan Pablo Nieto, en la que ambos intentaron pero carecieron de espacio para sus remates. El juego finaliza con la expulsión de Ray Vanegas por impedir la reanudación del juego.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad