Sena destina 20 mil millones de pesos para financiar la creación de más de 190 nuevas empresas

El Fondo Emprender del Sena destinará 20 mil millones de pesos para financiar la creación de más de 190 nuevas empresas, que sean desarrolladas por emprendedores colombianos en cualquier sector económico.

En esta convocatoria, los interesados pueden inscribir planes de negocio desde el 30 de agosto de 2019. Los recursos de capital semilla generarán más de 970 empleos formales.

Esta es la segunda convocatoria, de cuatro programadas, que suman 78 mil millones de pesos. Los recursos se entregarán en lo que resta de 2019.

“Esta gran apuesta en recursos ratifica el compromiso de la institución con el emprendimiento y, de paso, se constituye en una enorme oportunidad para los emprendedores en cualquier parte del país y en cualquier sector de la economía”, afirmó el Director General del Sena, Carlos Mario Estrada.

A su vez, el Director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento de la entidad, Hernán Fuentes, recalcó que “el apoyo a nuevas ideas de negocio desde el Fondo Emprender del Sena, con capital soporte, sicológico, social y semilla, a través del Modelo de Emprendimiento 4K, pone en el centro las necesidades del emprendedor colombiano para garantizar una respuesta integral”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muchas gracias por darnos esa gran oportunidad .para nuestros negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad