Selección Caldas Infantil de Fútbol quedó subcampeona del Nacional Infantil Interligas Masculino

En el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, se vivió la gran final del Campeonato Nacional Infantil Interligas Masculino.  Caldas y Meta protagonizaron un partido intenso en el que Meta se coronó campeón tras imponerse con un 4-3.

Es la primera vez que Caldas llega hasta estas instancias en dicho campeonato nacional. El director del equipo, Julio César Ocampo, señaló la importancia de esta final para el fútbol caldense, pues es una categoría infantil que ha ido creciendo y que es la primera vez en la historia que se disputa un compromiso de esta magnitud.

“Es una experiencia muy bonita por que dejamos el nombre de Caldas en alto. Aunque se pierde, se pierde jugando bien, mostrando todo lo que los caldenses podemos hacer. Sabíamos que los rivales iban a ser bastante duros, no fue un partido fácil, nos preparamos, pero nos quedó faltando estar más concentrados”, comentó Juan Jerónimo Alba, jugador de la Selección Caldas Infantil.

La cifra
3 Goles Caldas
Sebastián Cardona (2 anotaciones)
Juan Jerónimo Alba
4 Goles Meta :
Andrés Alfonso
Gilberth Rodríguez
Álvaro Mancilla
Luis García

Camilo Muñoz, arquero de la Selección Caldas, se llevó el premio a la valla menos vencida del Campeonato Nacional de Futbol Infantil.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: naakte borsten

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad