Sector industrial, transporte y turismo serán los principales focos de Carlos Mario Marín

Por Estefanía Krastz

El Concejal del partido Alianza Verde, Carlos Mario Marín habló sobre sus propuestas para la ciudad como precandidato a la Alcaldía de Manizales. 

En cuanto a transporte, Marín espera mejorar la calidad de los viajes dentro de la ciudad. “Vamos a consolidar un sistema estratégico de transporte publico en donde las personas no tengan que gastar dos pasajes para moverse por toda la ciudad” afirmó el Concejal.

Carlos Mario también espera fortalecer el sector industrial para mejorar el sistema económico de la ciudad. “Vamos a crecer nuevamente en la zona industrial  que vamos a consolidar en el km 41 cerca de las vías de acceso del país” comentó.

Adicionalmente, explicó cómo Manizales puede llegara a ser un destino turístico de clase mundial a partir de los diferentes sitios con los que cuenta la ciudad.

“El Parque Natural de los Nevados, la reserva de Rio Blanco, la red de eco parques que rodea Manizales, el centro histórico de nuestra ciudad, la catedral más alta de América latina; añadido a nuestra gente, gastronomía y cultura, serán la apuesta fundamental para convertir a nuestra ciudad en una de las mas visitadas del mundo por nuestro talento”.

Se acerca la fecha de las inscripciones para los diferentes cargos públicos en la ciudad, y de acuerdo con el Concejal, quien hace parte de los precandidatos independientes, la encuesta para elegir a uno de los miembros de este movimiento está próxima a aplicarse.

“Como siempre dijimos que íbamos a estar: unidos; vamos a elegir a un candidato que pueda derrotar la maquinaria en las próximas elecciones, esto se va a hacer por un mecanismo de encuesta que va a contratar nuestro partido a nivel nacional. Vamos a seguir hasta el final cumpliendo nuestra palabra, uniendo a los manizaleños y fortaleciendo una candidatura independiente que pueda derrotar a la maquinaria en las próximas elecciones”.

La aplicación de la encuesta será entre el 15 y el 20 de julio y los resultados se darán a conocer en la ultima semana del mes para que puedan inscribir candidatura de quien haya liderado los resultados. Los precandidatos de este movimiento son: Andrés Betancur por el Polo Democrático y Alexander Rodríguez y Carlos Mario Marín por el Partido Alianza Verde.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad