Secretaría del Deporte rindió informe al Concejo de Manizales

Deportistas, ciudadanos y concejales de Manizales le manifestaron al Secretario de Deporte, Alejandro Peláez Estrada, algunas inquietudes con el fin de mejorar e incluir a mayor parte de la población en programas deportivos.

El concejal Jhonnyer Fernando Bermúdez Martínez indagó sobre la adecuación de los escenarios deportivos para la ejecución de los juegos nacionales y paranacionales del 2023, los cuales deben ser acondicionados. De la misma manera, le recomendó que sean los clubes deportivos que realicen los entrenamientos y no entidades privadas.

Finalmente, realizó observaciones sobre el complejo acuático del Bosque Popular El Prado, para el cual recomienda se debe manejar desde la liga de natación.

Por su lado, el concejal Martín Sierra Quiroz explicó que aunque se hicieron bien las cosas en la administración pasada, piensa que el deporte se privatizó con los comodatos y, por lo tanto, dice que se deben crear escenarios deportivos en veredas de Manizales o sitios alejados de la ciudad. “Seré un defensor a capa y espada del deporte, de los deportistas, de los clubes, de las ligas y de todas aquellas personas que desempeñan deporte formativo y de competencia”, finalizó.

El Secretario de Deporte de Manizales, Alejandro Peláez Estrada, comentó que hay unos principales eventos en el ámbito internacional a los que se le apuntará y, con el fin de ser incluyentes, en la resolución del deportista apoyado, se evidenciará el apoyo a niños, jóvenes y adultos talentosos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad