Secretaría de Cultura de Caldas despachará desde la Universidad de Caldas

Durante cuatro meses la Secretaría de Cultura de Caldas prestará sus servicios al público desde el primer piso del edificio administrativo de la Universidad de Caldas, en la sede central de esa institución. El traslado temporal se debe a las obras de mantenimiento que se adelantarán en la sede tradicional, en el centro de Manizales.

Consorcio Cafetero será la firma encargada de realizar las obras en las que se destacan: impermeabilización de la cubierta de teja de barro, mediante la instalación de láminas de superboard y manto de poliéster; reposición de elementos de madera deteriorados en la cubierta, canales y bajantes en mal estado; restauración del piso madera original y cielorraso, y la actualización de la red eléctrica, según las normas vigentes.

14 manifestaciones de interés presentaron para el proceso de adjudicación de obras. Los mayores puntajes los obtuvieron Consorcio Cafetero y Grupo Conservación Conguadua LTDA, que lograron la misma calificación. El ganador se definió mediante sorteo.

Aproximadamente se invertirán 427 millones de pesos en estas obras.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad