Se suspenden las clases en Villamaría

Como consecuencia de la emergencia que se vive en el municipio de Villamaría por la falta de abastecimiento de agua en algunos sectores ocasionado por una empalizada que afectó las bocatomas de las que se abastece Aquamaná para surtir el preciado líquido, se tomó la decisión de suspender las clases en colegios oficiales para este lunes 2 de abril.

Hace escasos minutos el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo tomó la decisión de suspender las clases en los colegios oficiales de Villamaría, mientras se supera la emergencia.

Bomberos de Villamaría informó que para la entrega de agua se tienen como sitios habilitados la estación de Bomberos y en el CAI de la Pradera hasta aproximadamente las 12:00 p.m. de este domingo. Para este lunes se tendrá como punto fijo la estación de Bomberos de Villamaría, y varios carrotanques estarán haciendo recorridos.

Para la entrega del preciado líquido se tendrán carrotanques de bomberos Villamaría, bomberos Manizales, Ponalsar, y Aguas de Manizales. A las 8:00 a.m. se realizará una nueva reunión del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo para anunciar nuevas medidas en el municipio.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad