Se registró un incendio en una vivienda de Manizales

A las 11:30 a.m. de este miércoles 15 de noviembre se registró una emergencia en el barrio El Bosque de Manizales. En esta oportunidad se registró un incendio en una vivienda ubicada en la calle 16 con carrera 28 donde al parecer manipulaban pólvora.

En su cuenta de Twitter el alcalde de Manizales, Octavio Cardona destacó: «En esta casa estaban manipulando y pólvora al parecer en la fabricación de artefactos pirotécnicos sin autorización y sin precaución. Se puso en riesgo la comunidad. Si conoce donde están manipulando pólvora NO SE QUEDE CALLADO, DENUNCIE»

Este hecho no dejó personas lesionadas, y la emergencia fue atendida con un carrotanque y dos ambulancias del Cuerpo Oficial de Bomberos.

«Los dueños de la vivienda manifiestan que estaban almacenando 25 tortas de fuegos pirotécnicos, y estaban desarrollando actividades de soldadura. Aparentemente por la acumulación de calor y la radiación, o una chispa que hizo contacto con la pólvora se iniciaron la explosiones», afirmó Jairo López, director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales.

Foto: cortesía

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad