Se posesionó el nuevo Concejo de Manizales

Con la presencia de familiares, amigos, líderes, medios de comunicación, secretarios de despacho y ciudadanía en general, los Concejales electos para el período 2020 – 2023 tomaron posesión de sus curules, aceptando la responsabilidad de contribuir al desarrollo del municipio. 

Durante la ceremonia, el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, instaló oficialmente el primer período de sesiones ordinarias; igualmente, en su discurso destacó el trabajo que realizan los Corporados, pues es de vital importancia el estudio de las iniciativas que benefician todos los sectores de la población. 

“Conozco perfectamente el significado de este recinto, ya que fue aquí donde nací y me formé, por tal motivo espero conformar un equipo muy importante con los Concejales (…), donde vamos a trabajar por los proyectos y programas de ciudad”, afirmó Marín Correa.

Seguidamente, la Presidenta Provisional, Adriana Arango Mejía, en cumplimiento al auto proferido por el Tribunal Contencioso Administrativo de Caldas, declaró la vacancia temporal de la curul del concejal electo, Julián Andrés Pineda López. 

A su turno, fue elegida la mesa directiva para el año 2020 de la Corporación, la cual quedó conformada de la siguiente manera: 

–       Presidente: H.C. Andrés Sierra Serna.

–       Primer Vicepresidente: H.C. Orlando Quiceno Gallego. 

–       Segundo Vicepresidente: H.C. Jorge Eliécer Galeano Hernández. 

–       Secretario de Despacho: Claudia Marcela García Charry.

Finalmente, el Presidente Andrés Sierra Serna, manifestó: “Es un verdadero honor asumir este cargo, vamos a trabajar muy fuerte en beneficio de toda la ciudad. Estaremos haciendo debates, aprobando proyectos y generando todos los espacio necesarios para que la comunidad se entere de la excelente labor que hacen los 19 Concejales; igualmente, continuaremos trabajando para que Manizales siga siendo el mejor vividero del país”.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/749853142163110/
https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/590750721761917/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad