Se posesionó el Comité de Estratificación Socioeconómica de Manizales

Ante el Alcalde de Manizales José Octavio Cardona León, se posesionó el nuevo Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica de Manizales, colectivo que a partir de su nombramiento, tiene el deber legal de asesorar y ser partícipes como órgano consultivo, de veeduría y de apoyo al burgomaestre. Igualmente se constituyen en la segunda instancia de atención frente a reclamos por el estrato asignado a los bienes inmuebles de los ciudadanos manizaleños tanto en el área urbana como rural.

La Personería de Manizales, por medio de su área de Participación ciudadana, manifestó estar presta a atender inquietudes, solicitudes, acompañamientos y asesorías, para el mejor ejercicio de sus encargos y hacer de este, un comité incluyente y Participativo.

Conforme a la Ley 142 de 1994, esta Agencia del Ministerio Público Local, es la Entidad encargada de liderar la elección del comité, desde su convocatoria, promoción y desarrollo de estas justas electorales, las cuales se realizan por periodos de dos años.

PERSONERÍA RINDIÓ CUENTAS Y EXLATÓ LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Ante un público aproximado a 200 personas reunidas en la sala Cumanday del Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores, la Personería de Manizales rindió cuentas a su comunidad exponiendo los alcances del Ente de Control de acuerdo al plan

de acción propuesto para este 2018. Igualmente dio a conocer la actualidad de la entidad y los retos que se ha propuesto de cara al año que llega.

Con una exposición de lo que ha sido este año como Directora del Ministerio Público Local, Tulia Elena Hernández Burbano, compartió con los allí presentes una radiografía de cómo se ejecuta una vigencia soportada en varios frentes de trabajo directivo tales como: El Despacho de la Personera, la Dirección Administrativa, el área Financiera, el Control Interno y los funcionarios administrativos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad