Se inició segunda fase de obras en el Hospital San Félix de La Dorada

La construcción de redes de comunicación, eléctricas y de gases, instalación de equipos de aire acondicionado y mampostería, entre otros, serán los procesos que se ejecutarán en la segunda fase de construcción de los quirófanos y salas de parto del Hospital San Félix, de La Dorada. Así quedó definido en el Comité Técnico que se llevó a cabo este fin de semana en el puerto caldense.

Durante el encuentro, los integrantes del comité revisaron y analizaron los avances en las obras y los cambios que se han hecho, entre los que está el diseño eléctrico, lo cual ha atrasado la finalización del proyecto.

“Las obras se han retrasado un mes, por lo que he solicitado un plan de choque para recuperar ese tiempo y cumplirle a la comunidad de La Dorada con la entrega de este importante proyecto”, indicó el director Territorial de Salud, Gerson Bermont Galavis.

Según el cronograma, las obras se entregarán en mayo. La Territorial de Salud y el Ministerio de Salud y de Protección Social estarán pendientes de que para que no surjan aplazamientos en la entrega de las obras que beneficiarán a la población del Oriente de Caldas y el Magdalena Centro.

Foto: cortesía Gobernación de Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: Fysio Dinxperlo
    2. Pingback: 토렌트

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad