Se espera un aumento del turismo en Caldas durante este fin de año

Caldas se prepara para acoger a los turistas que llegan a los municipios atraídos por los diferentes atractivos turísticos que tiene la región. Salamina está entre las poblaciones en las que más se ha incrementado la ocupación hotelera y  la visita de turistas durante este año. Por ello la Gobernación de Caldas busca para el 2018  fortalecer los planes turísticos hacia esta localidad y hacia los demás municipios del departamento.

“Para este fin de año están todos los municipios de Caldas dispuestos, tanto en el Oriente hacia la cuenca del Río Magdalena, lo que son La Dorada, Victoria y  Pensilvania, que tienen sus alojamientos dispuestos para atender a los turistas”, afirmó Miguel Trujillo, secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación.

Trujillo destacó que también se tiene una amplia oferta turística en el Occidente y Norte del departamento, donde se espera una gran afluencia de visitantes durante este fin de año e inicios del 2018.

“Una invitación muy especial para que visiten a Caldas, se enamoren de ella y recorran los pueblos del departamento, que está lleno de encanto”, puntualizó Trujillo.

Foto: Gobernación de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad