Se entregaron a la justicia dos jóvenes que estarían involucrados en un homicidio en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que se encuentran respondiendo ante la autoridad judicial los presuntos responsables del homicidio de un joven de 15 años ocurrido el pasado fin de semana en el sector de Tres Esquinas.

Según las investigaciones el reciente homicidio ocurrido en el barrio Fátima, obedecieron a temas de intolerancia social y al parecer uno de ellos por efectos del consumo de licor, donde una mirada fue el detonante para que cegaran la vida de este joven.

Inicialmente se desató una riña, entre el hoy occiso, un amigo suyo y los presuntos agresores, donde estos resultaron heridos por arma blanca, sin mediar palabra salen del lugar hacia su residencia ubicada en Pio XII. Según las versiones, estos vuelven en una motocicleta donde se encontraba su víctima y su acompañante y sin reparo alguno hirieron a las dos personas causándole la muerte al joven de 15 años, quien falleció recibiendo asistencia médica.

Horas después de los hechos se coordinó con la Fiscalía la orden de captura, de la que se enteran los indiciados, quienes coordinaron con  su abogado de confianza presentarse ante la justicia. En la audiencia, el juez les dio medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, estos aceptaron cargos.

Por este homicidio, los indiciados conocidos como “Pájaro” y “Lozano” fueron judicializados. Frente a este hecho los uniformados establecieron  la identidad de los agresores y con el análisis de las cámaras de seguridad donde quedó registrado el homicidio tendrían las pruebas.

«El homicidio genera zozobra y miedo en la comunidad, así sea por causas de intolerancia social, con nuestra capacidad los responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente en el menor tiempo posible; por fortuna contamos con ciudadanos que apoyan con su información para el esclarecimiento de los hechos», señaló la Policía de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad